¡Estamos en televisión nacional!

July 13, 2023

El 10 de julio de 2023, Cinco, en compañía de Mauricio Solano, destacado fundador de Movimiento Alpha y galardonado como el primer lugar en nuestro renombrado programa de incubación, 5xStartups, se sumergió en una serie de compromisos mediáticos de gran relevancia. El propósito de estas apariciones era poner de relieve el impacto trascendental que nuestra incubadora ha tenido en el ecosistema tecnológico del Eje Cafetero, que abarca todo el territorio nacional de Colombia.

Estudio Mañanas del Eje

Las plataformas mediáticas que seleccionamos para esta difusión estratégica abarcaron un espectro diverso, lo que garantizó una cobertura integral de nuestra misión y visión. Entre las apariciones notables, destacan TVA Noticias, Mañanas Eje, la sección deportiva de Telecafé Noticias y el prestigioso Canal Institucional (Rtvc). Además, se llevó a cabo una entrevista exhaustiva en el Canal Institucional, que permitió profundizar en los detalles y el impacto de nuestro innovador programa.

Master
Entrevista Canal Institucional

La participación activa de Cinco en estos programas televisivos fue un testimonio elocuente de su contribución al avance tecnológico en la región. Con un enfoque enriquecido por 5xStartups, un programa diseñado con el objetivo claro de catalizar los procesos económicos y financieros de la ciudad desde una perspectiva tecnológica, nuestra misión se concreta.

Reconocemos plenamente el potencial abundante y el talento local, y estamos comprometidos a identificar, respaldar y fomentar su desarrollo. Además, potenciamos la colaboración activa con diversos actores del sector, con la visión de que la trascendencia y ejecución de estos esfuerzos puedan irradiar a nivel no solo nacional sino también internacional.

Otras publicaciones recomendadas