¡Estamos impactando la ciudad!

June 13, 2023

El pasado 15 de mayo el periódico El Diario, publicó una nota sobre el evento de lanzamiento que dio lugar el 11 de mayo en Social&Co Coworking, con el fin de dar a conocer nuestro programa de incubación 5xStartups y dictar una charla sobre cómo convertir un emprendimiento en una startup y llevarla a Silicon Valley.

Fotografía El Diario.

“El Centro de Innovación de Colombia, una ONG nacida en Pereira para impulsar el fortalecimiento de la comunidad digital, lanzó la convocatoria a todos los emprendedores que tengan una idea de negocio de base tecnológica, para que la postulen a 5XSTARTUPS y tengan la oportunidad de que su proyecto sea escogido para su total desarrollo y puesta en el mercado”. Afirma el medio de comunicación local.

Nos llena de orgullo evidenciar la escalabilidad que vamos teniendo como equipo 5xStartups en la ciudad, en los medios de comunicación y, principalmente, en la mente y ejecución de los emprendedores. Estas acciones configuran grandes esfuerzos y retos para cada uno de nosotros y para quienes se animan a participar en esta gran oportunidad donde podrán ganarse 55.000 USD en un equipo de desarrolladores que materializará la idea ganadora, espacios de coworking en Camellando y Social&Co y, finalmente, asesorías legales.

Esta iniciativa tiene como fin dinamizar los procesos económicos y financieros de la ciudad desde una perspectiva tech, somos conscientes de la existencia del potencial y del talento local , queremos descubrirlo, apoyarlo y articularlo con los diferentes actores del gremio, para que su trascendencia y ejecución pueda llegar a diferentes esferas nacionales e internacionales.

Otras publicaciones recomendadas